¿Quiénes Somos?

Conoce

Sobre Nosotros

El Grupo Empresarial está conformado por Heinsohn Business Technology, Heinsohn Human Global Solutions y Heinsohn Tech en Ecuador.

Nuestra Visión

Ser un referente tecnológico en las necesidades de negocio de nuestros clientes, apoyados por el mejor talento humano.

Historia

Desde el inicio de nuestra trayectoria nos comprometimos con la calidad e innovación permanente, estamos catalogados como empresa líder en el sector tecnológico en Colombia por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Nuestros servicios, profesionalismo y experiencia están respaldos con certificaciones nacionales e internacionales como la CMMI Nivel 5 versión 2.0 al posicionarnos como una de las primeras empresas del mundo en recibir la valoración más alta en la calidad de los procesos de desarrollo de software.

De igual manera nuestros servicios en TI están certificados por su efectividad y alcance con la valoración CMMI Nivel 5 que marcan diferencia y valor agregado para los clientes.

También el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra compañía es avalado por la certificación OSHAS 18001, además contamos con la aprobación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 que ayuda al fortalecimiento de los productos y servicios.

Mira nuestro video de presentación

Conoce un poco más de nosotros en tan solo 1 minuto.

“Piensa, sueña en grande y obtén resultados magníficos”

+ 0

Años de Trayectoria

+ 0

Implementaciones

0 %

Satisfacción de Clientes

0

Certificaciones Nacionales / Internacionales